Guardian Agency cumple estrictamente con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y, en particular, con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y su normativa de desarrollo en España. Futuros cambios a esta política se publicarán en este sitio web y aplicarán a los contratos que se inicien tras su publicación. El responsable de los tratamientos de datos de carácter personal es Guardian Agency, identificada en detalle en la sección oportuna de este perfil de empresa.

En el proceso de prestación del servicio de venta electrónica, Guardian Agency puede necesitar tratar determinados datos de carácter personal de sus clientes. Estos datos se limitan a:

  • Datos identificativos del cliente: Nombre completo y documento de identidad. Potencialmente también sus datos fiscales
  • Datos postales del cliente: dirección postal completa
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Datos comerciales: historial de compras y de comunicaciones comerciales

El tratamiento de estos datos es legitimo dado que se produce en relación con la preparación o ejecución de un contrato en los términos previstos en el articulo 6.1.b) del RGPD, y por tanto no requiere de consentimiento explícito por parte del titular de los datos.

Guardian Agency se compromete a utilizar estos datos de carácter personal exclusivamente en relación con la gestión del contrato de comercio electrónico que se establece entre Guardian Agency y el cliente. En particular, Guardian Agency se compromete a no usar los datos obtenidos por este medio para formar perfiles de clientes ni hacer participar al cliente en campañas comerciales sin su expreso consentimiento.

Guardian Agency se compromete específicamente a no ceder estos datos a terceras partes excepto en aquello que sea requerido para la ejecución del contrato, o cuando sea requerido por mandato legal o a requerimiento de una autoridad pública. En particular, se advierte a los usuarios que los datos serán cedidos a las empresas de mensajería que deban ocuparse del transporte de los productos.

Guardian Agency almacena los datos personales de sus clientes en sistemas de información desplegados en entornos controlados, donde se implementan las medidas de seguridad apropiadas para limitar la confidencialidad de estos datos, restringiendo su acceso únicamente a aquellos de sus empleados que lo necesiten para la ejecución de las obligaciones derivadas del contrato.

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